Presentación

lmmc

Soy natural de Bilbao, ingeniero ya jubilado, que necesitando exponer mis ideas y experiencia acumulada en mi vida personal y profesional, lo empecé a realizar por medio de mi blog a partir de Mayo del 2010, el cual reforme en Octubre de 2012, para crear ahora otro dirigido al mundo empresarial y universitario.

Hoy es el día, en que me veo en la necesidad de descargar a mi blog, más enfocado al conocimiento profesional adquirido, de aquello que se relaciona con reflexiones e ideas relacionadas con la política en general y propuestas de soluciones contra la crisis o corrupción, aprovechando sus oportunidades.

Por tanto, tratare de centrarme en temas políticos y de administraciones públicas, exponiendo mis ideas al respecto o comentando las noticias que vayan surgiendo y merezcan una reflexión.

Asimismo, dejare correr mi imaginación visionando el futuro más o menos predecible que nos depara la actual era de la comunicación en que estamos y la próxima del conocimiento en que pronto estaremos.

También, me adentrare en las historias de mis ancestros, al sentirme en la obligación de mencionarlas como recuerdo a sus vidas y conocimiento de todos mis familiares, además de considerar que son, en general,  lo suficientemente interesantes.

2 thoughts on “Presentación

  1. Hola Luis Miguel:
    Tan solo quería decirte que me ha gustado mucho tu blog, he leído alguna entrada y me ha parecido muy interesante. Después de ser un muerto viviente en temas políticos y siendo un gran desconocedor en este tema, el movimiento de Ciudadanos me ha “despertado”, milito, como tú, y colaboro en la medida en la que puedo.

    Un saludo, y estoy a tu disposición.

    • Ahora la cuestión es acabar siendo un partido bisagra, como normalmente ha sucedido siempre en los partidos con ideologías liberales o demostrar una capacidad de equipo preparado para liderar un movimiento nacional que de confianza en lograr el cambio sensato que España necesita , realizando una segunda transición ciudadana que reforme la Constitución del 1978 empezando con una Ley Electoral y de Partidos que permitan listas abiertas y democracia interna. junto a independencia de poderes, plan de Educaciçon a muy largo plazo. Luego se podrá consensuar una reestructuración con seis federaciones con el mismo concierto económico y cupo coorrespondiente, repartiendo con inteligencia las transferencias, centralizando en Educación , Sanidad y Justicia lo crucial para gestionar lo que afecta al bienestar social y calidad de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *