¿ CUÁL ES LA ESPAÑA QUE SUEÑO?

soñar ES PODER

•      La España que sueño es la de una ciudadanía sin frustraciones y rencores alimentados demagógicamente por una clase política que solo busca el poder para medrar.

•      Una España que sea capaz de aglutinar todas nuestras idiosincrasias y sentimientos de pertenencia, valorando nuestra plurivalencia y respetando nuestras querencias a la patria chica.

•      Una España que utilice nuestra experiencia, conocimiento y  hospitalidad como pilares para llegar a ser la Florida del mundo, especializando  nuestra calidad de vida en acoger a emigrantes en edad de jubilación, emprendedores free-lance y gente en busca de un entorno con excelentes urbanizaciones e infraestructuras, calidad sanitaria con grandes especialistas en geriatría y medicina preventiva, dieta mediterránea y posibilidades culturales y de ocio.

•      Una España que se vuelque en estrechar sus lazos con Latinoamérica a través del lenguaje y como puente de Europa hacia  la América de habla hispana y portuguesa.

•      Una España que se enfrente con total transparencia a evitar la corrupción en todas sus facetas de duplicidades, despilfarros, amiguismos, subvenciones innecesarias, etc.

•      Una España que permita a los mejores dedicarse en parte de su vida a la política, formando equipos  que lideren a los españoles en ser un modelo en democracia, creatividad y solidaridad, Para ello se deberá remunerar generosamente a aquellos políticos que demuestren estar debidamente formados y con capacidad de ser líderes del cambio en continuidad que exige nuestra actual era de la comunicación.

•      Una España, que forme en continuidad a nuestra gente, apoyando a la innovación e investigación emprendedora y consiguiendo mantener y recuperar a nuestro capital intelectual.

•      Una España que tenga unos dirigentes con capacidad de liderazgo y ética confirmada, que ilusione a la ciudadanía y la motive y movilice en mejorar la imagen del país, su calidad de vida con bienestar social y solidaridad, unificando esfuerzos para caminar hacia una competitividad global y unos Estados Unidos Europeos-

•      En fin, una España , que ilusione y entusiasme como la “Roja” o Nadal lo consiguen deportivamente.

La conciencia de que “SOÑAR ES PODER” y que el camino para alcanzar mi sueño de España debe ser “VOTAR ES PODER”

Quiero la España que sueño, para mis hijos y nietos.

Es necesario el despertar de la gente (especialmente la juventud con creatividad y los ancianos con su experiencia) de manera que utilicen inteligentemente su voto para obtener el poder que permita cambiar la ley electoral y de partidos , de manera que se consiga una participación con listas abiertas y democracia real interna en las organizaciones políticas.

¡Ciudadanos de todos los rincones de España, SOÑAR ya que VOTAR ES PODER!

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *